REFORMA | Domingo 25 de Noviembre del 2012

Una grata sorpresa ha causado entre quienes visitan Santa Teresa 1520, que sus modernos, lujosos e innovadores acabados, las mejores amenidades, preciosas vistas panorámicas y su gran ubicación se ha convertido en una sensación inmobiliaria en la zona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

El desarrollo está formado por 38 departamentos de 190 metros cuadrados, además de dos exclusivos pent houses con sky garden privado; todos ellos con los mejores y más innovadores acabados, como el exclusivo mármol crema marfil español en piezas de más de un metro, su magnífica iluminación a base de leds, closets con puertas corredizas automáticas, espejos con televisión integrada en baños, así como el granito de sus preciosas cocinas equipadas también con parrilla y horno de la línea GE Profile.

Este condominio residencial cuenta con tres tipos de distribuciones, de dos y tres recámaras, para que el cliente elija la que mejor se adapte a su estilo de vida. Además, los departamentos tienen tres cajones de estacionamiento y una bodega.