REFORMA | Domingo 25 de Septiembre del 2010

Grupo Cristiani, empresa con más de 21 años de experiencia dedicada al mercado inmobiliario especializada en la zona sur de la Ciudad de México, inicia la venta de un nuevo desarrollo residencial que sin duda sorprenderá por su lujo y confort —con acabados de lujo—, por la seguridad y tranquilidad que brindará, y por su excelente ubicación.

Se trata de un conjunto residencial muy exclusivo ubicado en Vito Alessio Robles 150, integrado por sólo 15 departamentos de lujo, que van de los 190 hasta los 215 metros cuadrados de área habitable por departamento. Tienen los mejores acabados, como mármol crema marfil —importado directamente de España—, cubiertas de granito natural en cocinas, pisos de madera en recámaras, entre otros.

Los departamentos tienen diferentes distribuciones y espacios, pero destaca en todos su amplia recámara principal, la cual cuenta con vestidor y baño, también de gran tamaño. Asimismo, las otras recámaras son muy espaciosas, al igual que el área de sala-comedor, que hace que el departamento luzca mucho.

Además, los exclusivos penthouses que tienen roof garden privado de entre 180 y 200 metros cuadrados incluyen también jacuzzi, asador, baño y bodega. En tanto, los departamentos de Planta Baja tienen jardines y terrazas desde 45 hasta 135 metros cuadrados aproximadamente.

Los desarrolladores aseguran que no hay un conjunto residencial con estas características en el sur de la Ciudad, y por ello es adquirir uno de los departamentos significa una inversión con mucha plusvalía. “Por algo hemos vendido ya el 45 por ciento del desarrollo sin que estuviera el departamento muestra. Ahora, con el muestra estamos seguros se venderá mucho más rápido; y la oportunidad será para unos pocos privilegiados”, enfatizan los desarrolladores.