REFORMA | Domingo 15 de Febrero del 2009

Cristiani Bienes Raíces es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada al mercado inmobiliario, especializada en la zona sur de la Ciudad de México. Brinda la asesoría y el apoyo personalizados necesarios para la venta, compra y renta de todo tipo de inmuebles.

La compañía ofrece la mejor promoción y difusión a través de rótulos, banderines, Internet, periódicos y diversas bolsas inmobiliarias, lo que permite reducir al máximo el tiempo para rentar o vender propiedades. También brinda asesoría legal y agilización de trámites para el cierre de los tratos.

Asimismo, Cristiani cuenta con un área especializada en la comercialización de proyectos, donde proporciona a desarrolladores y empresas constructoras toda la asesoría y apoyo necesarios para la venta de inmuebles, como estudios y análisis de mercado, promoción, negociación y cierre de ventas, así como asesoría legal. Todo esto respaldado en su amplia experiencia en el ramo.

A continuación se describen sus más recientes proyectos:

AMÉRICA 220

Es un condominio habitacional exclusivo y lujoso, diseñado para gente acostumbrada a un estilo de vida de armonía, confort, tranquilidad y seguridad, combinado con una ubicación privilegiada, muy cerca del corazón de Coyoacán. Con un diseño arquitectónico sobresaliente y modernos acabados de lujo, América 220 ofrece la mejor combinación de funcionalidad más belleza.


IRLANDA 122

Ubicado en una de las mejores zonas de Coyoacán, Irlanda 122 es un lujoso conjunto residencial diseñado para un selecto grupo de cinco familias dispuestas a soñar, vivir, disfrutar y sentir en un ambiente de seguridad, tranquilidad y armonía.


CANADÁ ELITE

Se trata de un exclusivo desarrollo diseñado para familias acostumbradas a un estilo de vida de armonía, confort, tranquilidad y seguridad. En una exclusiva zona de Coyoacán, rodeada de calles arboladas y anchas, Canadá Elite destaca por su diseño, sus modernos acabados de lujo y funcionalidad, pensada en el bienestar de las afortunadas familias que residirán en el conjunto.


PAllARES 179

A escasos minutos del corazón de Coyoacán, Pallares 179 es exclusivo y lujoso condominio habitacional diseñado para vivir en un ambiente de armonía, seguridad, tranquilidad y confort. Sus modernos acabados de lujo, combinados con el gran diseño arquitectónico, hacen de este desarrollo una de las mejores opciones para vivir en Coyoacán.