nosotros

somos

experiencia



Somos una empresa con más de 21 años de experiencia dedicada al mercado inmobiliario especializada en la zona sur de la ciudad de México. Brindamos la asesoría y el apoyo personalizados necesario para la venta, compra y renta de todo tipo de inmuebles.

somos

estrategas



Ofrecemos la mejor estrategia de ventas para su propiedad o desarrollo, nuestra experiencia, infraestructura y amplio conocimiento del mercado nos permite ofrecerle un servicio profesional y ético que permita reducir al máximo el tiempo para rentar o vender su propiedad.

nuestros

recursos



Especialistas en diversas áreas como las estrategias de ventas, el análisis de mercado inmobiliario, la mercadotecnia y la publicidad, los campos legal, contable, entre otros, que nos permiten ofrecer un servicio completo y de la mejor calidad.


Un área especializada en la comercialización y nos destacamos  en la venta y comercialización de desarrollos de lujo en el sur de la ciudad.


Proporcionamos a desarrolladores y empresas constructoras toda la asesoría y apoyo necesarios para la rápida venta de sus inmuebles mediante estudios y análisis de mercado, promoción, negociación y cierre de ventas, así como con asesoría legal; todo esto respaldado en nuestra amplia experiencia en el ramo. 


Más de 15 desarrollos vendidos con éxito en los últimos años nos respaldan